Niños


Inglés para niños de 3-6 años

Inglés para niños de 3-5 años

Nuestro objetivo es despertar el interés por el inglés, a través de actividades de respuesta física en torno a una temática adecuada a la edad e interesante para los niños. De un modo natural adquieren vocabulario y estructuras gramaticales en contexto, jugando y sin darse cuenta.

Pulse aquí para más información.

Inglés para niños de 6 – 11 años

Desde los 6 años, ofrecemos clases de inglés para niños para avanzar en el aprendizaje del idioma con nosotros de una manera más estructurada aunque divertida para asentar y construir sobre los conocimientos que han adquirido en nuestra Ludoteca. Los alumnos de primaria se inician en la escritura y lectura del inglés y adquieren vocabulario y estructuras gramaticales. Preparando así a los niños para los exámenes oficiales de Cambridge Young Learners (YLE), los cuales conformarán la base para que alcancen el nivel B2 o First Certificate in English (FCE) al finalizar nuestro programa.

Nuestro método

Inglés para niños de 6 – 12 años Las clases son dinámicas y promueven el aprendizaje y la participación de los alumnos. Así, mediante juegos y actividades lúdicas educativas, nuestros alumnos experimentan que aprender inglés puede ser muy divertido y descubrir que hay otras formas de aprender el idioma, no siempre con libros de texto.

En nuestras clases de inglés para niños hemos preparado unas clases adaptadas a sus necesidades y edades, donde se trabajan los 4 pilares básicos del inglés; ejercicios orales, de escucha “listenings”, de escritura y de lectura. Actividades con las que pretendemos seguir enseñándoles gramática y vocabulario, reforzando sobre todo la parte oral.

Hablar es importante

Una de las cosas más importantes en la que queremos hacer hincapié en nuestro sistema de inglés para niños, es que desde una edad temprana aprendan a perder el miedo a expresarse en otro idioma y se familiaricen con la parte verbal del idioma.

Viernes de Repaso

Cambridge Young Learners Exams (YLE)

Young Learners ExamEn nuestros cursos de inglés para niños ofrecemos los exámenes oficiales de Cambridge-Young Learners Exams (YLE) desde 7 a 12 años.

Están divididos en tres niveles: Starters, Movers y Flyers, y han sido pensados para que sea un camino divertido ya que a los niños les estimula conseguir “escudos” que miden su progreso a través de los tres títulos.

Edades de Cada Nivel

STARTERS: 7-8 años      MOVERS: 8-10 años      FLYERS: 10-12 años

Los exámenes YLE de Cambridge están diseñados para que los niños de primaria inicien su aprendizaje del inglés y reflejar los niveles del Marco Común Europeo de las Lenguas, hasta los niveles A1 y A2. Estos exámenes cubren las cuatro habilidades lingüísticas; escuchar, leer, escribir y hablar e incluyen una serie de tareas que evalúan la capacidad de los estudiantes para utilizar el inglés.

¿Por qué hacer el examen?

Los títulos YLE se basan en que los niños comiencen a aprender inglés lo antes posible y que tengan una experiencia efectiva y divertida. El inglés les ayudará a alcanzar su máximo potencial en los años venideros y cuanto antes comiencen su aprendizaje, más sencillo les resultará.

Los exámenes de YLE dan a los niños un objetivo real para su aprendizaje y permiten a los padres ver cómo su hijo está progresando en inglés, de acuerdo con las normas internacionalmente reconocidas. Los exámenes cubren situaciones realistas, cotidianas e interesantes; diseñados para desarrollar las habilidades que su hijo/a necesita para comunicarse en inglés.

Más información a cerca del nivel

STARTERS

Cambridge YLE - STARTERS

Más información a cerca del nivel

MOVERS

Cambridge YLE - MOVERS

Más información a cerca del nivel

FLYERS

Cambridge YLE - FLYERS

Consulte con nosotros los precios y la disponibilidad de horarios.

Haz clic aquí

Niños-Contacto