Niños

Niños

Inglés para niños de 3-5 años

Nuestro objetivo es despertar el interés por el inglés, a través de actividades de respuesta física en torno a una temática adecuada a la edad e interesante para los niños. De un modo natural adquieren vocabulario y estructuras gramaticales en contexto, jugando y sin darse cuenta.

Inglés para niños

Desde los 6 años, ofrecemos clases de inglés para niños para avanzar en el aprendizaje del idioma con nosotros de una manera más estructurada aunque divertida para asentar y construir sobre los conocimientos del inglés.  Dividimos nuestras clases de niños en tres niveles:

STARTERS: 6-8 años      MOVERS: 8-10 años      FLYERS: 10-12 años

STARTERS: 6-8 años

MOVERS: 8-10 años

FLYERS: 10-12 años

Desde los alumnos de primaria, comenzamos a preparar a los alumnos en los exámenes de Cambridge English de manera interna con nuestros exámenes durante los cursos, lo que conformará la base para que más tarde preparen de manera más fácil los exámenes oficiales de los niveles superiores; como son PET-B1, FCE-B2, CAE-C1 y CPE-C2.

Nuestro método

Las clases son dinámicas y promueven el aprendizaje y la participación de los alumnos. Así, mediante juegos y actividades lúdicas educativas, nuestros alumnos experimentan que aprender inglés puede ser muy divertido y descubrir que hay otras formas de aprender el idioma, no siempre con libros de texto.

En nuestras clases de inglés para niños hemos preparado unas clases adaptadas a sus necesidades y edades, donde se trabajan los 4 pilares básicos del inglés; ejercicios orales, de escucha “listenings”, de escritura y de lectura. Actividades con las que pretendemos seguir enseñándoles gramática y vocabulario, reforzando sobre todo la parte oral.

Inglés para Niños

Clases de conversación para niños

“Hablar desde el primer momento es importante, si no lo has hablado no lo has aprendido”

Una de las cosas más importantes en la que queremos hacer hincapié en nuestro sistema de inglés para niños, es que desde una edad temprana aprendan a perder el miedo a expresarse en otro idioma y se familiaricen con la parte verbal del idioma.

En nuestros clases trabajamos en sistema de inmersión en inglés, pero además ofrecemos de manera adicional grupos pensados para complementar las clases regulares, para extender y mejorar la habilidad de speaking; se trata de un contacto con el inglés sin libros y de una manera muy lúdica (usando el vocabulario y la gramática de sus libros) para hablar, por ejemplo en un role-play o en juegos cooperativos de mesa. Diversión y aprendizaje en su máxima expresión.

Converation kids

Destinado a los alumnos de Primaria y Secundaria, sin coste adicional, ponemos a su disposición un servicio que consiste en reforzar puntos concretos de gramática o en el caso de haber perdido una clase, para ponerse al día. También para resolver dudas y preguntas que puedan tener nuestros alumnos y ayudar en sus deberes de inglés.

Consulte con nosotros los precios y la disponibilidad de horarios.