Ludoteca


Ludoteca - The Cat in the Tree

Ludoteca 3-5 años

Desde los 3 años cuando la mente está más receptiva y menos inhibida, los niños tienen una gran capacidad para aprender idiomas, por ello un comienzo temprano es recomendable y beneficioso. A esta edad los niños no se implican en un proceso de aprendizaje sino de adquisición de la lengua. Con 3 y 4 años su capacidad receptiva está mucho más desarrollada que la productiva, están acostumbrados a asimilar nueva información y adivinar por el contexto con una facilidad sorprendente. Es el momento ideal para adquirir la pronunciación perfecta y la confianza para comprender a angloparlantes ya que, cuanto antes se empieza, más fácil es distinguir y reproducir sonidos que no figuran en su lengua materna.

Nuestras clases

Ludoteca 3-6 añosLos pequeños disfrutan de clases llenas de diversión, sin darse cuenta nada más que estar jugando, y absorben el idioma a través de un sinfín de juegos interactivos y actividades didácticas.

Desde el primer día experimentan la inmersión lingüística total a través de actividades interactivas, dinámicas y divertidas; como son los juegos, canciones, cuentos, manualidades, etc. ayudados por soportes visuales y auditivos.

Nuestra academia dispone de un aula específicamente diseñada para realizar las clases de Ludocteca con colores estimulantes y mobiliario adaptado. Los niños disponen de libros en inglés, juegos variados y una amplia selección de material didáctico.

Nuestro método

Los niños reciben en un principio mucha información comprensible y se les implica en actividades en las que muestran comprensión de modo no verbal, reconocen palabras y reaccionan ante ellas, comienzan a cantar canciones y a decir palabras de una forma natural. Así, a través de actividades de respuesta física en torno a una temática adecuada a la edad e interesante para los niños, introducimos vocabulario y frases en contexto para promover una asimilación duradera.

Consulte con nosotros los precios y la disponibilidad de horarios.

Haz clic aquí

Ludoteca Conatcto