Nosotros

Claire Philpot y Charlie Vidal son los creadores de The Cat In The Tree. Un proyecto que se ha gestado durante mucho tiempo y ahora es una realidad. Ellos son los encargados de toda la gestión del centro y de elegir al equipo hace que la escuela sea un éxito. Siempre pendientes y atentos a la evolución de los alumnos, su mejor recompensa es la ilusión con la que vienen todos los alumnos a aprender, mientras disfrutan de las clases.

Claire and Charlie

Claire Philpot

Claire es profesora de primaria con más de 10 años de experiencia en Inglaterra y también es profesora de inglés como lengua extranjera certificada con el título CELTA de Cambridge English y tiene más de 7 años de experiencia como profesora en Valencia. Ella es la directora de estudios del centro, y la preparadora del currículum y los exámenes de todos los grupos. Ella conoce bien todos los niveles, aunque como profesora se especializa en los grupos de los más pequeños, de 3 a 5 años.

Charlie Vidal

Charlie es actor profesional con formación de profesor, también titulado con el título CELTA de Cambridge English y más de 8 años de experiencia como profesor de inglés tanto en Inglaterra como en España. Él conoce bien todos los niveles desde los 6 años hasta adolescentes y adultos, aunque se especializa en clases para adultos profesionales y preparación de presentaciones en inglés para hablar en público; además de realizar trabajos de traducción y también de presentación de eventos bilingües.

Nuestra filosofía

Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar habilidades de comunicación, tanto interpersonales como presentaciones a público y de trabajo en equipo; habilidades necesarias para una comunicación efectiva tanto en el trabajo como en la vida diaria.

Como parte de nuestra filosofía, enseñamos a niños desde los 3 años de edad haciéndonos cargo de su progreso, con el objetivo de obtener el certificado B2 (FCE) al finalizar nuestro programa.

Como puntos fuertes ofrecemos profesores experimentados con una pronunciación natural británica, para desarrollar un alto nivel de escucha “listening” y una efectiva habilidad de comunicación con amplio vocabulario -desde nivel académico hasta más coloquial y expresiones- para una comunicación fluida y natural.

Sobretodo nuestro principal objetivo es desarrollar una relación duradera con el inglés y el amor al aprendizaje en nuestros alumnos, promoviendo un ambiente creativo y dinámico en el cual lograr este objetivo.

Equipo

Nuestros profesores están seleccionados minuciosamente por su alto nivel de educación y especialidad en la enseñanza de inglés a todos los niveles y experiencia en exámenes oficiales.

Siendo nativos o bilingües con una perfecta dicción y fluidez, con alta capacidad de adaptarse al nivel de cada clase y a las necesidades de cada alumno. Se trata de profesionales con alta formación, vocación y compromiso con la enseñanza de los idiomas.

Melis Urer

Kent, UK (Británica)/Española

Es licenciada en filología inglesa y tiene un master en profesora de secundaria con especialidad en inglés. Tiene 13 años de experiencia como profesora de inglés en España, impartiendo clases a todos los niveles y todas las edades. Ella tiene mucha experiencia impartiendo clases de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge desde A2 hasta C2, y en nuestra academia imparte clases a Ludoteca, niños, jóvenes y adultos.

Leoni Stratton

London, UK (Británica)

Es licenciada en história y como profesora está certificada con el título CELTA de Cambridge English. Ella tiene más de 5 años de experiencia como profesora, tanto en Ingláterra como en España. Ella trabaja en nuestro centro desde 2018, dando clase a niños, jóvenes, adultos y también clases privadas; ofreciendo clases muy personalidadas y creativas.

Martyn Leggett

Northampton, UK (Británico)

Viniendo del mundo de los negocios y la banca, cambió a ser profesor de inglés en España, con muy buenas cualificaciones y ahora más de 4 años de experiencia con alumnos españoles de todas las edades. Además de hacer clases muy entretenidas con niños, ha trabajado con universidades, y empresas privadas y públicas. En nuestra academia se encarga de clases desde Movers hasta adultos, incluyendo empresas.

Laura Mahoney

Swansea, Gales (Británica)

Es licenciada en literatura inglesa y derecho. Está cualificada para enseñar Inglés por TEFL UK. Tiene 8 años de experiencia en todas las edades y niveles en diferentes países como Thailandia, Arabia Saudita y también en España. Trabaja en nuestro centre desde 2019 impartando clases a niños,  jóvenes y clases particulares.

 

Edificio

The Cat In The Tree es un centro creado especialmente para el aprendizaje con clases modernas y cómodas, sirviéndose de las últimas tecnologías para mejorar el aprendizaje y mantener a los alumnos atentos e interesados. Cada clase tiene un sistema de sonido y un proyector para ofrecer materiales interactivos y juegos educativos, así como video de alta calidad.

En cuanto a la enseñanza específica de un idioma, las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir) se desarrollan en un ambiente audiovisual, dinámico y participativo por lo que el aprendizaje se interioriza, es decir, forma parte del alumno, como su idioma nativo.