Jóvenes


Jóvenes 12-18 años - The Cat in the Tree

Jóvenes 12-18 años

Somos conscientes de que hoy día el inglés ya no es una elección, sino más bien una herramienta fundamental para el estudio y el trabajo. En The Cat In The Tree nos proponemos que todos nuestros alumnos de ESO y Bachillerato alcancen un nivel B2 antes de terminar el instituto.

Nuestras Clases

Jóvenes 12-18 añosA través de materiales y temas que se corresponden con la realidad e intereses de nuestros alumnos, motivamos a nuestros jóvenes para que se involucren y saquen el máximo partido a las clases.

Realizamos actividades para practicar la gramática en contexto como debates, presentaciones y habilidades de trabajo en equipo; favoreciendo que sean más autónomos para desarrollar sus proyectos personales.

En The Cat In The Tree ofrecemos una enseñanza que les resulta interesante y útil para la vida, y en los años venideros para el trabajo; orientada a reforzar su confianza y autonomía para que aprendan a comunicarse efectivamente de forma práctica en una variedad de contextos y además que disfruten del inglés.

Siguiendo la Normativa Europea, fomentamos en nuestros cursos la preparación y presentación a los exámenes de la Universidad de Cambridge: A2 – KET, B1 – PET, B2 – FCE y, aunque estos exámenes son siempre una opción, es algo que recomendamos.

Edades de Cada Nivel (Recomendado)

KET: 12-13 años     PET: 14 -15 años    FCE : 15-16 años

En todo caso, para poder acceder a un nivel en concreto es necesario que todos los estudiantes realicen una prueba de nivel en nuestro centro.


Viernes de Repaso - The Cat in the Tree


Consulte con nosotros los precios y la disponibilidad de horarios.

Haz clic aquí

Jóvenes - Contacto