Adultos


Adultos en grupos / One-to-one - The Cat in the Tree

Adultos en grupos / One-to-one

Tanto si tu deseo de iniciarte o continuar con el inglés está motivado por el trabajo, el afán de viajar o simplemente de seguir el ritmo de tus hijos, tenemos gran variedad de cursos y horarios para ti. En nuestros cursos de inglés te ayudamos a desarrollar tus destrezas en el idioma, preparar exámenes específicos o mejorar tu capacidad para comunicarte y conversar.

Desde un nivel inicial hasta experto, en nuestro centro con profesores altamente cualificados y con experiencia, ofrecemos cursos de inglés efectivos adaptados a tus necesidades para que logres tus objetivos y disfrutes del proceso.

Nuestro método

Adultos en grupos - The Cat in the TreeComo un estudiante adulto sabemos que cada uno tiene un estilo diferente de aprendizaje y viene con su propia base de conocimiento de la lengua, por lo tanto, creemos que las clases tienen que estar hechas a la medida de tus intereses y necesidades de aprendizaje. Ofrecemos clases de inglés privadas uno a uno, o en grupos reducidos para asegurar que recibas la atención y la enseñanza especializada que deseas.

Cada clase es dinámica, interactiva y se sirve de la última tecnología para desarrollar todos los aspectos del inglés, teniendo en cuenta que el objetivo principal será siempre la comunicación y la comprensión, ya que éstas son las bases para el aprendizaje de un idioma.

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de prepararse y presentarse a los exámenes de la Universidad de Cambridge si así lo desean.

Consulte con nosotros los precios y la disponibilidad de horarios.

Haz clic aquí

Adultos-Contacto

Empresas / Inglés a medida - The Cat in the Tree

Empresas / Inglés a medida

El inglés es la lengua de los negocios por excelencia, y es esencial poder expresarse así como poder entender el mensaje que nos quieren transmitir. El que su empresa hable inglés implica poder acceder a nuevos productos y nuevos mercados, como cliente o proveedor, y adquirir un nivel de profesionalidad que asegurará el éxito de su negocio.

Nuestras clases

one-to-oneslider2En nuestros cursos de inglés adaptados para empresas nos desplazamos a su oficina o impartimos la clase en nuestro centro. El objetivo de estos cursos de inglés es mejorar las habilidades comunicativas centradas en el idioma aplicado al trabajo y a la empresa. Los cursos son completamente flexibles en cuanto a niveles, temarios, horarios y espacios, pudiéndose adaptar a las necesidades de las empresas y de los alumnos. Los cursos de inglés para empresas se adaptan, no sólo a las necesidades de su compañía, sino también a las de cada empleado o grupo de empleados.

Tanto si se trata de desarrollar las habilidades en conversaciones telefónicas o saber expresarse correctamente por email, como desenvolverse en una comida en un restaurante con un posible cliente o elaborar una presentación en un congreso, ofrecemos las clases más adecuadas y dinámicas para usted y su empresa.

Consulte con nosotros los precios y la disponibilidad de horarios.

Haz clic aquí

Empresas-Contacto