Nosotros


Nuestra filosofía

The Cat in the TreeSomos un equipo de profesores con más de 10 años de experiencia en la enseñanza, tanto en Inglaterra como en España. Nuestra experiencia comprende desde escuelas de primaria en Inglaterra y España, academias de idiomas y cursos de verano. También hemos colaborado con otras escuelas y con empresas proporcionando un servicio específico adaptado para sus necesidades.

Nuestro objetivo es ayudar a desarrollar habilidades de comunicación, tanto interpersonales como presentaciones a público y de trabajo en equipo; habilidades necesarias para una comunicación efectiva tanto en el trabajo como en la vida diaria.

Como parte de nuestra filosofía, enseñamos a niños desde los 3 años de edad haciéndonos cargo de su progreso, con el objetivo de obtener el certificado B2 (FCE) al finalizar nuestro programa. Como puntos fuertes ofrecemos profesores experimentados con una pronunciación natural británica, para desarrollar un alto nivel de escucha “listening” y una efectiva habilidad de comunicación con amplio vocabulario -desde nivel académico hasta más coloquial y expresiones- para una comunicación fluida y natural.

Sobretodo nuestro principal objetivo es desarrollar una relación duradera con el inglés y el amor al aprendizaje en nuestros alumnos, promoviendo un ambiente creativo y dinámico en el cual lograr este objetivo.

Edificio y Equipo

The Cat In The Tree es un centro creado especialmente para el aprendizaje con clases modernas y cómodas, sirviéndose de las últimas tecnologías para mejorar el aprendizaje y mantener a los alumnos atentos e interesados. Cada clase tiene un sistema de sonido y un proyector para ofrecer materiales interactivos y juegos educativos, así como video de alta calidad.

En cuanto a la enseñanza específica de un idioma, las cuatro habilidades comunicativas (hablar, escuchar, leer y escribir) se desarrollan en un ambiente audiovisual, dinámico y participativo por lo que el aprendizaje se interioriza, es decir, forma parte del alumno, como su idioma nativo.

Nuestros profesores están seleccionados minuciosamente por su alto nivel de educación y especialidad en la enseñanza de inglés a todos los niveles y experiencia en exámenes oficiales. Siendo nativos o bilingües con una perfecta dicción y fluidez, con alta capacidad de adaptarse al nivel de cada clase y a las necesidades de cada alumno. Se trata de profesionales con alta formación, vocación y compromiso con la enseñanza de los idiomas.

 

Save