Cursos


Ludoteca 3-6 años

Ludoteca 3 – 5 años

Nuestro objetivo es despertar el interés por el inglés, a través de actividades de respuesta física en torno a una temática adecuada a la edad e interesante para los niños. De un modo natural adquieren vocabulario y estructuras gramaticales en contexto, jugando y sin darse cuenta.

Sigue este enlace para leer más.

Inglés para niños de 6 – 12 años

Niños 6 – 11 años

Las clases son dinámicas y promueven el aprendizaje y la participación de los alumnos con juegos y actividades educativas. Experimentan que aprender inglés es muy divertido. Afianzamos y extendemos progresivamente la gramática y el vocabulario, reforzando sobre todo la parte oral.

Sigue este enlace para leer más.

Inglés para jóvenes 12-18 años

Jóvenes 12 – 18 años

Nos proponemos que todos nuestros alumnos de ESO y Bachillerato alcancen un nivel B2 antes de terminar el instituto. Motivamos a los jóvenes para que se involucren y saquen el máximo partido a las clases. Ofrecemos una enseñanza que les resulta interesante y útil para la vida diaria y para el trabajo en los años venideros.

Sigue este enlace para leer más.

Adultos en grupos / One-to-One

Adultos en grupos / One-to-One

Tanto si tu deseo de iniciarte o continuar con el inglés está motivado por el trabajo, el afán de viajar o simplemente de seguir el ritmo de tus hijos, tenemos gran variedad de cursos y horarios para ti. Te ayudamos a desarrollar tus destrezas en el idioma, preparar exámenes específicos o mejorar tu capacidad para comunicarte y conversar.

Sigue este enlace para leer más.

Exámenes Oficiales de Inglés

Exámenes oficiales de inglés

Somos un centro preparador de los exámenes de Cambridge English organizados por el British Council. Ofrecemos cursos preparatorios para YLE (Starters, Movers y Flyers), A2 (KET), B1 (PET), B2 (FCE), C1 (CAE) y C2 (CPE). Estos exámenes son reconocidos y respetados en todo el mundo.

Sigue este enlace para leer más.

Empresas / Inglés a Medida

Empresas / Inglés a medida

Nos desplazamos a su oficina o impartimos la clase en nuestro centro. El objetivo es mejorar las habilidades comunicativas centradas en el idioma aplicado al trabajo y a la empresa. Los cursos son completamente flexibles en cuanto a niveles, temarios, horarios y espacios.

Sigue este enlace para leer más.